Cesar Rubiano's profile

Seguridad Superior Ltda.

DiseƱo Auto ElĆ©ctrico Seguridad Superior - ImplementaciĆ³n del concepto sostenible que tiene la marca en la rama de la seguridad. VehĆ­culo para rondas de cuadrantes de seguridad.
DiseƱo Auto Corporativo Seguridad Superior - ImplementaciĆ³n de diseƱo limpio mostrando la identidad corporativa en publicidad mĆ³vil.
CampaƱa "Gracias Mujer" - En .este arte se enfatiza la importancia de las mujeres guardas de seguridad que pertenecen a este gremio
Mug Seguridad Superior - Material POP desarrollado por la marca para fidelizar e impulsar el uso de la misma por nuevos clientes.
Envase Seguridad SuperiorĀ - Otra muestra de material POP para impulso de la marca con potenciales nuevos clientes.Ā 
Fachada del punto en Girardot Seguridad Superior - Ejemplo de diseƱo de las fachadas de cada punto al rededor del paƭs de la marca.
Brochure Seguridad Superior - RediseƱo del Brochure de la marca enfocando los valores y los servicios que ofrece.
DiseƱo de Minutas - Se elaboro todo el tema de papelerƭa e incluidas estƔn las minutas utilizadas por la marca para los diferentes tipos de control.
Cuaderno Seguridad Superior - DiseƱo de papelerƭa interna y promocional de la marca para actuales y futuros clientes.
CampaƱa Amor y Amistad - Desarrollada para enfatizar las recomendaciones de seguridad en esa Ʃpoca.
Montaje artes para stand Seguridad SuperiorĀ - Video en el que se muestra el resultado final de la implementaciĆ³n de los artes diseƱados para su ubicaciĆ³n.
Brochure Focus Seguridad ElectrĆ³nica - Desarrollo de identidad corporativa para una de las empresas del Grupo de Superior de Seguridad.
Sombrilla Anubis Seguridad - DiseƱo de sombrilla en blanco y rojo para la empresa de seguridad Anubis la cual pertenece al Grupo Superior de Seguridad.
Seguridad Superior Ltda.
Published:

Seguridad Superior Ltda.

Published: